"Los escritos de Paul Paniagua subliman el espíritu, conquistan la alegría, y nos hacen ver la vida con humor y optimismo... Desde el título, Paul Paniagua nos penetra en un espacio lúdico, inspirado en los juegos de trompos. Para el autor, el texto es una métafora de la vida.Es un libro original que atrapa al lector.. Estos textos hiperbreves no se pueden leer con el ceño fruncido, sino una una amplia sonrisa. " Ph.D Mara L. García Brigham Young University


“Ojos llenos de abril” pertenece al destiempo. No es abril nada más la morada constante. Sino todos los meses y todos los años y todos los días. La mujer es la prueba fehaciente que no existe omega y que el alfa jamás delimita o recuenta el tamaño del tiempo, el amor, el poema.

Paul Paniagua nos deja asomar por el ojo de la cerradura a su propia mirada. Pero no servirán nuestros ojos. Es vital e imperante usurpar su mirada. Otros ojos. Ojos llenos de abril que son llave y ventana y paisaje profundo como un mar adentro.

Fausto Vonbonek.


Presentacion del libro

Presentacion del libro
Cecut Mexico

Friday, February 14, 2020


                                                                    Cabelleras 

Las cabelleras afro obstruyen la vista en el cine. Se tragan el sonido “Dolby Surround”. Generan la envida y discordia entre los calvos. Son un cómodo nido de avestruces. Son un grave riesgo en las pizzerías o en el fogón de pollos rostizados. Las cabelleras afro usan repelentes contra incendios. A diferencia de los calvos con amplias pistas de aterrizaje, las cabelleras afro son plantas rodadoras del oeste. Se exhiben en un romántico peine de color verde metálico fosforescente. Salen a la discoteca con zapatos de plataforma. Dan toques eléctricos. Las cabelleras afro se rehúsan a salir con calvos. Usan pantalones acampanados. Las cabelleras afro discriminan.

No comments:

Post a Comment